Ministerio de Salud y Protección SocialPresidencia de la República de Colombia

Mapa del sitio

El Gobierno de la Ciudad reabre el sexto punto de vacunación Covid-19

Avanzando en el objetivo de alcanzar la inmunidad de rebaño en Pereira, el Gobierno de la Ciudad dio apertura a un nuevo punto de vacunación Covid-19, el cual quedó situado en la estación del Megacable del Parque Olaya, con el objetivo de proteger los pereiranos del virus y brindarle la oportunidad de que conozcan el nuevo sistema de transporte.

 

En este sitio se estará aplicando la primera dosis a los niños de 12 a 17 años y mayores de 18 años en adelante, durante el horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, al igual que opera el sistema.

 

IMG 3317

 

Al respecto, Liliana Torres Bedoya, subgerente científica de la ESE Salud Pereira señaló que “el Gobierno de la ciudad abrió el sexto punto de vacunación con el objetivo de poder continuar en el primer puesto en el país como la ciudad que más vacunados tienen, y así poder lograr la inmunidad de rebaño y compartir en familia. Además, de continuar con la reactivación económica que viene adelantando el alcalde Carlos Maya”.

 

La profesional recalcó que en el punto de la Estación del Parque Olaya se dispondrá de un cupo limitados de vacunas, al igual que funcionan los otros sitios de la ESE Salud Pereira, para garantizar el orden y el cuidado de las personas asistentes.

 

“Este será un punto que vamos a tener todos los días mientras esté funcionando el Megacable para que las personas puedan acceder, vamos a atender en orden de llegada, con una cantidad limitada de cupos. También, la ESE Salud Pereira tiene en toda la ciudad otros puntos para que las personas revisen a qué sitio le queda más fácil asistir”, puntualizó la subgerente científica.

 

IMG 3324

 

Durante esta jornada se aplicaron 600 dosis, donde uno de los beneficiados fue Jacobo Puerta Rendón, “lo de la vacunación aquí en el Megacablee me parece una buena idea, porque pues primero que todo queda muy central y es más fácil digamos llegar aquí al lugar para vacunarse. También porque está  a un lado el transporte, entonces, de una vez si alguien viene lejos puede usar el Megacable y transportarse”.

 

De igual manera, este viernes la vacunación continuará en el Megacable para primera dosis, al igual que en el estadio Hernán Ramírez Villegas, durante la preventa del partido del Deportivo Pereira, con un horario de 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Call Center

CallSD

Videos ESE Salud Pereira

Si quieres conocer más noticias y eventos, ingresa a nuestro canal de YouTube

Ese salud Pereira

Suscribete al boletín mensual

Permanezca informado(a) de lo que está sucediendo en la E.S.E Salud Pereira a través de nuestro boletín de noticias.

Red Global de Hospitales Verdes

HospitalVer1

Rendición de Cuentas 2020

                                                 Rendición 2020

 

DERECHOS Y DEBERES LENGUA EMBERA

Programa ENterritorio

programa enterritorio

Sello de Excelencia Gobierno en Línea

Sello

Comunicación

Convocamos a los mejores de Colombia

Calendario de actividades

titulo-herramientas

Capacitacion-WEB   icono-intranet   icono-extranet   icono-correo   icono-gestiondocumental   Intraweb  Capacitacion-LOCAL

Laboratorio

titulo-gestionimagenes

 

boton galeriadefotos

Sede Administrativa: Cra 7a No. 40-34 Hospital del Centro 2do piso Tel: (60+6) 3515252. 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notifiaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo Asociación de Usuarios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos Atención al Usuario (anteponer: 60+6) IP Centrex 3515252
Para comunicarse con la Sede Administrativa,
Hospital Centro, Hospital San Joaquin, Hospital  Kennedy,  Centros de Salud y Puestos de Salud
Call Center:  (60+6) 3515353

© www.saludpereira.gov.co / Política Editorial / Política de Privacidad y Protección de Datos