Ministerio de Salud Presidencia de la República de Colombia

 

 

 

  

Este 26 de mayo los pereiranos podrán conocer y preguntar todo acerca de la ESE Salud Pereira en su Rendición de Cuentas

  • La entidad hospitalaria rendirá cuentas acerca de la gestión realizada en la vigencia 2021


Con el fin de contribuir al logro de los principios constitucionales de Transparencia y Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional, Jorge Iván Duque Cardona, gerente de la ESE Salud Pereira invita a las entidades vigiladas, sus asociados, entes de control, veedurías, grupos étnicos, población en condición de discapacidad, medios de comunicación, sociedad civil y ciudadanía, a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2021.

El evento se realizará el próximo jueves 26 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana de manera virtual a través del Facebook Live: @saludpereira, allí se dará conocer a la ciudadanía pereirana los avances, proyectos y programas en torno al mejoramiento de la prestación de los servicios de salud, realizados durante el 2021.

“Estaremos presentando la gestión de la ESE Salud pereira del año 2021, la invitación es a nuestros usuarios, veedores en salud y todas las personas que tengan relación con nuestra entidad y la prestación de servicios para que se conecten y puedan conocer de primera mano todos los proyectos y acciones que hicimos durante el 2021, garantizando la prestación de servicios a nuestros usuarios en las diferentes sedes, tanto en Kennedy, Centro y San Joaquín como en nuestros puestos de salud, los esperamos este 26 de mayo a las 9 de la mañana”, indicó el Gerente.

Las personas podrán conectarse en vivo para formular sus inquietudes y conocer todo acerca de la ejecución, los procesos, programas relevantes que impactan el bienestar y la calidad de vida de los pereiranos en el tema de salud.

DATO DE INTERÉS

Los ciudadanos interesados en participar en la Rendición de Cuentas, lo pueden hacer enviando sus preguntas o comentarios al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o diligenciando el siguiente formulario https://forms.gle/wAFpJjKePrK8xgST9.

Call Center

CallSD

Videos ESE Salud Pereira

Video relacionado con vacunación

Si quieres conocer más noticias y eventos, ingresa a nuestro canal de YouTube

Ese salud Pereira

Suscribete al boletín mensual

Permanezca informado(a) de lo que está sucediendo en la E.S.E Salud Pereira a través de nuestro boletín de noticias.

Red Global de Hospitales Verdes

Certificado para la ESE Salud Pereira - Red de Hospitales Verdes y Saludables

DERECHOS Y DEBERES LENGUA EMBERA

Auxiliar de Enfermería

Auxiliar de Enfermería

Programa ENterritorio

Cuidarte es mas fácil

Calendario de actividades

titulo-herramientas

Capacitacion-WEB   icono-intranet   icono-extranet   icono-correo   icono-gestiondocumental   Intraweb  Capacitacion-LOCAL

Laboratorio

titulo-gestionimagenes

 

boton galeriadefotos

EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD PEREIRA

Sede Administrativa: Cra 7a No. 40-34
Hospital del Centro 2do piso, Pereira
Risaralda, Colombia
Tel: (57) (606) 3515252. 

Correo Institucional:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Correo notificaciones judiciales:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Correo Asociación de Usuarios:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos Atención al Usuario:
Hospital del Centro (57) (606) 3515270
Hospital de San Joaquín (57) (606) 3515271
Hospital de Kennedy (57) (606) 3515272


Para comunicarse con:
 - Sede Administrativa

 - Hospital Centro
 - Hospital San Joaquin
 - Hospital  Kennedy
-  Centros de Salud
-  Puestos de Salud
marque: (57) (606)
IP Centrex 3515252

Call Center:  (57) (606) 3515353 

Línea de denuncias:
018000 930112