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La ESE Salud Pereira desde el Área de Gestión de Talento Humano viene adelantando una importante tarea de socialización y fortalecimiento del Código de Integridad del Servidor Público y la Política de buen Gobierno de esta entidad entre todos sus funcionario.
Para lograr este cometido la institución ha liderado durante el año 2022 una estrategia de socializar un valor cada mes en todas las unidades, servicios y áreas administrativas con el fin de empoderar a sus funcionarios en la aplicación permanente de los valores que fueron establecidos mediante la Resolución 1633 de 2021.
Humanización, Honestidad, Justicia, Respeto, Compromiso, Diligencia y Adaptabilidad al cambio son los valores que día a día se promueven dentro de cada servicio y cada puesto de trabajo.
A lo largo del año se han certificado 314 funcionarios de planta y contratistas en el conocimiento y apropiación de los valores establecidos en el Código de Integridad del Servidor Público y la Política de buen Gobierno vigente en la institución.
Es de resaltar que durante el proceso de inducción cada funcionario que hace parte de la institución firma el Acta de Compromiso Ético en cumplimiento de lo establecido en la norma.
También como lo tiene establecido la norma se cuenta con los gestores del Código de Integridad que está conformado por cada uno de los Jefes de Áreas, Coordinadores de Servicios, Coordinadores de las unidades intermedias de Centro Kennedy y San Joaquín cuya misión es la permanente promoción de la observancia de los valores implementados mediante el Código de Integridad y Buen Gobierno.