Ministerio de Salud y Protección SocialPresidencia de la República de Colombia

Mapa del Sitio

Comuniquémonos a través del Chat

La ESE Salud Pereira ha activado la herramienta del Chat (que se encuentra en la parte inferior derecha a modo de ventana emergente, para desplegarla hay que dar un clic sobre ella)  como una manera de estar en contacto directo con todos sus usuarios y para alcanzar  y brindar un servicio efectivo, les cuenta como será la estrategia de uso.

Este chat estará activo de lunes a jueves en el siguiente horario de:  11 a 12 del medio día y de 2 a 4 pm y el día viernes de 11 a 12 del medio día y de 1 a 3 pm.

Durante estos horarios las funcionarias que atienden el Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU) de cada una de las unidades serán las encargadas de dar respuesta a sus inquietudes.

En virtud de la anterior se estableció que  la atención por unidades será de la siguiente manera:

Lunes y Jueves SIAU Hospital del Centro
Martes y Viernes SIAU Hospital de San Joaquín
Miercoles SIAU Hospital de Kennedy

En las siguientes gráficas mostramos el paso a paso para una adecuada comunicación

Inactivo

Inactivo

Cuando en la parte inferior aparece como está en la imagen,  es porque las funcionarias no se enceuntran disponibles para atender sus inquietudes

 

Activo

En Linea

Cuando aparece En Linea significa que las funcionarias se encuentran prestas a resolver sus inquietudes

 

Correo

Correo

Es necesario dar clic en el ícono de correo (sobre) para que se despliegue la ventana y poder participar

 

Correo y Mensaje

Mensaje, Correo y Clic

En la parte superior usted debe redactar su pregunta, en la parte inferior debe colocar su correo y posteriormente dar clic en enviar

 

Se debe tener claro que hay que colocar un correo real y activo,  ya que es a través de él que se realiza la conexión entre el usuario y la funcionaria SIAU

 

Es importante resaltar que si no se siguen estos pasos, la información solicitada no podrá ser atendida ya que se requiere un correo, reiteramos para establecer el enlace.

 

Espera la ESE Salud Pereira que esta herramienta sea una aliada de los usuarios para realizar preguntas y resolver inquietudes sin tener que desplazarse hasta nuestros centros de atención.

 

Call Center

CallSD

La Frase

frasenoviembre5

Videos ESE Salud Pereira

Sello de Excelencia Gobierno en Línea

Sello

Comunicación

FB-ESE.jpg

banner.jpg

Calendario de actividades

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

titulo-herramientas

Capacitacion-WEB   icono-intranet   icono-extranet   icono-correo   icono-gestiondocumental     Capacitacion-LOCAL

Laboratorio

titulo-gestionimagenes

 

boton galeriadefotos