Ministerio de Salud y Protección SocialPresidencia de la República de Colombia

Mapa del Sitio

Avanzan Trabajos en el Hospital de Kennedy

La ESE Salud Pereira se permite informar a la comunidad en general, que en diferentes espacio de la ciudad se viene generando desinformación por parte de personas inescrupulosas.

 

Hospital de Kennedy

 

A través de reuniones se viene mal informando a la comunidad que por malos manejos el Hospital de Kennedy ubicado en la Comuna Oriente, perteneciente a la ESE Salud Pereira, este se encuentra cerrado, lo cual es totalmente alejado de la realidad.

la situación real es que se viene realizando una intervención de remodelación en la fachada en materia de revoque y pintura, además se vienen realizando adecuaciones locativas complementarias y en cumplimiento de los requerimientos de Habilitación en salud.

Estas acciones locativas en la parte interna son Resanes, Pintura, actualización de redes eléctricas, e instalaciones hidrosanitarias, cambio de puertas, ventanas, adecuación de la Central de Gases Medicinales. Adicional a ello se tiene proyectado el cambio de la cubierta-Techo.

Es importante informar a la comunidad que esto hace parte de los procesos de mantenimiento de la planta física en aras de alcanzar los estándares que permitan lograr la certificación en la prestación del servicio en beneficio de nuestros usuarios.

Dentro del plan de contingencia el servicio de urgencias por las obras ya enunciadas, se realizó la transformación de este servicio lo que generó un mayor beneficio para nuestros usuario con en servicio de citas prioritarias, ya que 45 citas diaria en promedio se pasó a 70 diarias en el Hospital de Kennedy y otras 30 citas prioritarias en el Centro de Salud de Villasantana pasando así de 45 en total a 100 citas diarias

No está por demás informarle a la comunidad, que el resto de servicios que presta el hospital de Kennedy como es consulta externa, los programas de hipertensión, crecimiento y desarrollo, controles prenatales y todo lo que tiene que ver con protección especifica y detección temprana se vienen prestando sin alteración.

La Empresa Social del Estado Salud Pereira es una entidad publica abierta a la comunidad, lo que le permite a los ciudadanos de manera directa acceder a la información y no depender de las informaciones infundadas y dañinas dadas por personas que sin informarse con esto, lo que hacen es desorientar a nuestro usuario y generar malestar.

Call Center

CallSD

La Frase

fraseptiembre3

Videos ESE Salud Pereira

Sello de Excelencia Gobierno en Línea

Sello

Comunicación

FB-ESE.jpg

banner.jpg

titulo-herramientas

Capacitacion-WEB   icono-intranet   icono-extranet   icono-correo   icono-gestiondocumental     Capacitacion-LOCAL

Laboratorio

titulo-gestionimagenes

 

boton galeriadefotos