Ministerio de Salud y Protección SocialPresidencia de la República de Colombia

Mapa del Sitio

ESE Salud Pereira celebró día de la familia

En un día que comenzó con un sol radiante y que terminó pasado por agua, la ESE Salud Pereira, realizó como estaba programada la fiesta de la familia, donde el personal de planta de la entidad fue acompañado por dos de los integrantes de su núcleo familiar, para hacer de este el primer día de la familia de la entidad.

 

Comite

 

El Punto de encuentro fue una finca en la vía que de Pereira comunica con Cerritos en el sector de Belmonte, donde cada uno de los invitados, fueron recibidos por el Comité de Bienestar encabezado por el ing. Rafael A. Pinzón Ossa.

Una vez realizado el respectivo registro para el control de asistencia y transparencia en el proceso, se invitó a cada uno a integrarse a las diferentes actividades planeadas dentro de la programación.

Se sintió en el ambiente la alegría de los asistentes al encontrarse con compañeros y compañeras que por dos décadas han trabajado en esta entidad y era la primera vez que compartían con sus familias y compañeros de trabajo.

El saludo de bienvenida corrió por cuenta del comité de bienestar de la ESE Salud Pereira, que fue presentado por parte del Jefe de personal Nicolai Andrei Vallejo Cano, luego cada uno de ellos se dirigieron a los presentas y emulando los festivales más importantes del mundo invitaron a todos a pasar un día en familia, integrándose en todas las actividades.

 

Rumbaterapia

 

Dentro de las actividades se realizaron concursos de bailes, se realizó rumbo terapia, hubo juegos de mesa, masaje corporal, la pista jabonosa y el brinca brinca para los chicos, actividades que contaron con el apoyo de Seguros Bolívar y M&F Consultores SAS, se disfrutó de la piscina y quienes más la disfrutaron fueron los niños, quienes se vieron sorprendidos por la cordialidad y gran empatía de sus padres con sus compañeros de trabajo.

En esta celebración se encontraron hombres y mujeres que hace más de una década eran pequeños que compartían la alegría de celebrar el día del niño, hoy con ocasión de la fiesta de la familia se reencontraron y como era de esperarse no se reconocieron, pero ellos reconocieron la importancia de esta actividad y esperan sea la primera y no la última.

Pero no solo juego y ejercicio se disfrutó, la comida también estuvo presente y a decir de muchos de los invitados hubo de sobra, desde la entrada cuando se les entregó una deliciosa arepa de chócolo con queso acompañada de un exquisito vaso de chocolate con leche.

 

Envuelto

 

El almuerzo fue el famoso envuelto, que desde el más chico hasta el más avezado de los comensales disfrutaron, y como si eso no fuera suficiente después vino el salpicón con helado, las empanadas y el jugo en caja.

Esto no fue todo, el comité de bienestar de la ESE Salud Pereira con el apoyo de la entidad preparó un obsequio para el personal de empleados el cual fue entregado a cada uno de ellos de manera personal por los integrantes del comité.

Y mientras los invitados degustaban de los sabores de los platillos preparados para esta ocasión, entró en escena el dúo musical Antología Colombia, quienes con los acordes de sus instrumentos musicales amenizaron la tarde.

El aguacero se soltó y en la piscina quedo el tiburón Cesar Julio Monsalve, disfrutando estar en su elemento y dos chiquillos que parecían pequeños e indefensos delfines que eran sacudidos por las olas que generaban las brazadas del tiburón Monsalve.

 

Bimgo

 

Huyéndole al agua los demás invitados se agruparon en las diferentes mesas y surgió el diálogo sobre lo terrenal y lo divino, se jugó cartas, ajedrez, bingo, parqués, mientras que otros después de la comelona disfrutaron de una siesta.

El sentir de los funcionarios y familiares que asistieron a este evento, es de agradecimiento hacia la ESE Salud Pereira, a la parte administrativa, al comité de bienestar, a la oficina de gestión humana y a todos aquellos que hicieron parte de la planeación y ejecución de la misma.

Call Center

CallSD

La Frase

fraseptiembre3

Videos ESE Salud Pereira

Sello de Excelencia Gobierno en Línea

Sello

Comunicación

FB-ESE.jpg

banner.jpg

titulo-herramientas

Capacitacion-WEB   icono-intranet   icono-extranet   icono-correo   icono-gestiondocumental     Capacitacion-LOCAL

Laboratorio

titulo-gestionimagenes

 

boton galeriadefotos