Ministerio de Salud y Protección SocialPresidencia de la República de Colombia

Mapa del Sitio

Celebración Semana Mundial de la Lactancia Materna

Con motivo de la Celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, en la ESE Salud Pereira el 9 de Agosto de 2019 se desarrollaron diversas actividades referentes al binomio madre- hijo.

 
La actividad fue programada y desplegada por el personal asistencial del servicio de Hospitalización Obstetricia del Hospital del Centro; quienes gracias  a su conocimiento y sentido de pertenencia, hicieron de esta celebración, una fecha agradable y educativa.

En la ESE Salud Pereira, reafirmamos nuestro compromiso de proteger, promover y apoyar la lactancia materna exclusiva, así como la alimentación infantil óptima, reconociendo que la Lactancia Materna, provee una nutrición ideal para los niños y niñas, contribuye a su saludable crecimiento y desarrollo, reduce la incidencia y la severidad de las enfermedades infecciosas, fortalece el nexo afectivo entre el binomio madre-hijo, así como la relación e integración de su nucleo familiar.

Agradecemos a todas aquellas personas y empresas que nos brindaron su colaboración, ya que con su valiosa ayuda, esta celebración fue todo un éxito.

Agradecimientos especiales:
Fundación Funest - Cacharrería Los Marinillos - TENA - Club Rotario - Mary Cruz Hernández y Mario Fernando Restrepo - El Pulguerito Baby (Sra. Claudia Duque y Sr. Carlos ) - Sra. Luz Marina Castaño - Tecnoquimicas Winny -  Biometricx - Notaria 3ra (Jorge Eliecer Sabas ) - Sledy Mayo Swimwear -  Asmet Salud - Instituto Esca - Servicio Farmacéutico SGS - INEC.

lactanciaagradecimiento

Call Center

CallSD

La Frase

fraseptiembre3

Videos ESE Salud Pereira

Sello de Excelencia Gobierno en Línea

Sello

Comunicación

FB-ESE.jpg

banner.jpg

titulo-herramientas

Capacitacion-WEB   icono-intranet   icono-extranet   icono-correo   icono-gestiondocumental     Capacitacion-LOCAL

Laboratorio

titulo-gestionimagenes

 

boton galeriadefotos